NECESITA AYUDA?

(0155)5373.2996, (0155)2789.7524 Horarios: 9:00-18:00 hrs de L-V
Invenciones

Goza de la protección que la ley te otorga por tu creatividad.

Una Invención debidamente protegida es comercializable a nivel mundial y representa grandes recompensas economicas para el Inventor con el Título de Registro.

Deja en manos de expertos la protección de tu invención, en MARCANDUR® somos especialistas en Patentes, Diseños Industriales y Modelos de Utilidad.

Contamos con la experiencia y los conocimientos técnicos y legales que se requieren para registrar, defender, y ayudarte a vender tu proyecto de invención en todo el mundo.

Obtén tu registro por medio de nosostros en 3 sencillas Faces, desde la comodidad de tu casa u oficina con rapidez, seguridad y absoluta confidencialidad.

La propiedad Industrial es un área del derecho que se desprende de la propiedad intelectual. Una de las principales funciones es la de proteger los inventos y las innovaciones tecnológicas a través de las siguientes figuras juridicas.
Te ofrecemos la asesoría profesional, legal y comercial que necesitas para que tu empresa deje huella en la preferencia de tus clientes.

FASES

Estudio de Viabilidad

Fase 1

Búsqueda internacional

de antecedentes

$2,897.00 IVA incluido

Antes de solicitar el registro de una invención, es necesario que realicemos para ti una búsqueda profesional, exhaustiva y confidencial de antecedentes a nivel internacional para determinar si la invención de que se trate cumple con las condiciones que la ley exige (novedad, actividad inventiva y aplicación industrial.).

Registro

Fase 2

Definición de la Figura de Protección y la Estrategia de Registro

Sin costo alguno

Partiendo de las características de tu invención y con base en los resultados de la FASE 1, como expertos en Propiedad Industrial, podremos determinar la figura de protección correcta, la conveniencia de solicitar el registro, o bien, indicar si es necesario realizar algún tipo de modificación o mejora al invento con la finalidad de no interferir con un registro obtenido con antelación.

Certificado de registro

Fase 3

Redacción de la solicitud

El costo se define dependiendo de la figura jurídica en la que encaje la Invención

Solicita a tu ejecutivo una estimación de precio

Nuestro equipo de expertos redactará con absoluta confidencialidad la Solicitud de Registro de tu Patente, Diseño Industrial, o Modelo de Utilidad cumpliendo con las especificaciones de la ley. Esto es de suma importancia pues de su correcto contenido científico, técnico y legal, depende la adecuada protección de tu Invención.

OTROS SERVICIOS

Marca

MARCA

¡Garantiza la preferencia y el reconocimiento de tus consumidores! Registra hoy mismo tu Marca, Logotipo y Slogan, que identifican a tus productos o servicios de los de tu competencia.

Reserva de Derechos

RESERVA DE DERECHOS

Obtén el Derecho de Exclusividad sobre el nombre de una Publicación o Difusión Periódica; de un nombre o grupo artístico, personaje ficticio o de caracterización, así como de los elementos originales de una promoción publicitaria.

Derechos de Autor

DERECHO DE AUTOR

Toda persona capaz de crear cualquier tipo de obra, ya sea Literaria, Musical o Artística, merece el reconocimiento que la ley le concede y la exclusividad de su uso.

Registros de Marcas internacionales

REGISTROS DE MARCAS INTERNACIONALES

Registra tu marca en otros países desde México. Nosotros te llevamos de la mano.

CONOCE MÁS

Precios

Asesoria Legal

¿Problemas con el IMPI?

Garantía de Servicios

MAR AUSTRAL 16, CIUDAD BRISA, NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO. C.P. 53280

CONTACTÁNOS DE MANERA INMEDIATA A LOS TELÉFONOS (0155)53732996,(0155)2789.7524

NEXTEL (55)1988.7604/62*14*51047 contacto@marcandur.com

MARCANDUR © Privacy Policy