NECESITA AYUDA?

(0155)5373.2996, (0155)2789.7524 Horarios: 9:00-18:00 hrs de L-V

Las Siete Garantías de Marcandur

  1. I. SATISFACCIÓN TOTAL:

    Te Garantizamos que si con base en nuestra asesoría profesional no se alcanzaran los resultados que tú esperas, y esto ocurriera como consecuencia de una atención deficiente o negligente por parte de nuestro personal, MARCANDUR te reembolsará el 100% de los honorarios pagados **

  2. II. PROFESIONALISMO:

    Te Garantizamos que recibirás de nosotros la mejor atención legal y técnica para ofrecerte la más adecuada solución integral en Propiedad Intelectual de acuerdo a tus necesidades específicas.

    MARCANDUR está conformado por un selecto equipo de profesionistas altamente especializados y expertos en materia de Propiedad Intelectual.

    ¡No somos simples gestores, somos abogados y ejecutivos especializados!

  3. III. RESPUESTA INMEDIATA:

    Te Garantizamos responder cualquier solicitud el mismo día, sin necesidad de que te muevas de tu casa u oficina, ya sea por correo electrónico, o de viva voz si prefieres contactarnos por videoconferencia por Internet, o vía telefónica.

  4. IV. ATENCIÓN PERSONALIZADA:

    Te Garantizamos que te asignaremos un número de cliente único, así como un ejecutivo especializado quien te atenderá y procesará tu trámite de principio a fin sin necesidad de estar pasando de persona en persona.

  5. V. HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA:

    Te Garantizamos que en todo momento recibirás de nosotros los acuses de recibo de las autoridades correspondientes, para acreditar que tu trámite ha sido realizado en tiempo y forma según hayas contratado. Así estarás seguro de que, tu pago o depósito ha sido aplicado al servicio que hayas solicitado.

    Nuestro éxito profesional se basa en la honestidad.

  6. VI. CONFIDENCIALIDAD:

    Te Garantizamos que ningún dato o ejemplar proporcionado por ti, será revelado a persona alguna no autorizada, bajo ninguna circunstancia. Toda la información legal, artística, o comercial, así como los datos personales de nuestros clientes, son absolutamente confidenciales.

  7. VII. INFORMACIÓN CONSTANTE:

    Te Garantizamos que en todo momento te mantendremos informado sobre los avances de cualquiera de tus solicitudes o trámites. Nuestros teléfonos y dirección electrónica de contacto estarán a tu total disposición en horarios de atención, siempre que quieras consultar a tu ejecutivo asignado.

(**)Consulta en la sección Términos Legales, el procedimiento y condiciones en que es aplicable la Garantía de Satisfacción Total.

Te ofrecemos la asesoría profesional, legal y comercial que necesitas para que tu empresa deje huella en la preferencia de tus clientes.
CONOCE NUESTRA
GARANTIA DE SERVICIOS

CONOCE MÁS

Precios

Asesoria Legal

¿Problemas con el IMPI?

Garantía de Servicios

Todos nuestros precios incluyen IVA, el pago por Derechos Federales a la Autoridad y los Honorarios.

PREGUNTA POR PROMOCIONES VIGENTES Y FORMAS DE PAGO.

Somos profesionales expertos en Propiedad Intelectual.

¡Conoce nuestra GARANTÍA DE SERVICIO!

Si quieres saber más, no dudes en contactarnos y visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.